¡Nuestros accesorios tienen el poder de hacerte sentir unic@! 10% DE DESCUENTO ABONANDO CON EFECTIVO O POR TRANSFERENCIA BANCARIA

Cómo comprar

Te sugerimos una serie de pasos para que tu proceso de compra sea mucho más amigable y rápido:


1- Te sugerimos loguearte, es decir, crearte una cuenta, ingresando tus datos, para que se te facilite el proceso de comprar.


2- Elegi el producto que quieras haciendo clic sobre la imagen del producto.


3- Podes especificar la cantidad de accesorios, color y talles que queres.


4- Coloca los datos solicitados para factura y envío. Estos datos SIEMPRE están protegidos.


5- Para calcular el costo del envío pone tu Código Postal y elegí entre las opciones que tenemos disponibles: E-Pick, Correo Argentino u Oca. Los costos de envío no están incluidos en los precios de los productos. 


6- Otra opción es hacer Pick UP (pasarlo a retirar) por una de nuestra direcciones, nos encontramos en Villa Ortúzar, CABA.


7- Elige el medio de pago, los cuales son:


A. Mercado Pago: Para abonar tu pedido con tarjeta de crédito, débito, o alguna opción de pagos en efectivo como Pago Fácil, Rapipago, etc. Aclaración: en caso de comprar por Mercado Pago, necesitas tener una cuenta en dicha plataforma. Contáctate con nosotros si necesitas mayor información.


B. Transferencia Bancaria:


C. Efectivo:


8.Hace click en "FINALIZAR"


9. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no es un comprobante de pago. Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado o te enviaremos un e-mail con nuestros datos de contacto para proseguir con el envío o retiro de tu compra.



¿Cuáles son los Métodos de Pago?


Los métodos de pago son:


1- Mercado Pago: Para abonar tu pedido con tarjeta de crédito, débito, o alguna opción de pagos en efectivo como Pago Fácil, Rapipago, etc. Aclaración: en caso de comprar por Mercado Pago, necesitas tener una cuenta en dicha plataforma. Contáctate con nosotros si necesitas mayor información.


2- Transferencia Bancaria


3- Efectivo


Abonando en Efectivo, Transferencia Bancaria o Enviar Dinero dentro de Mercado Pago tienen 10% off en los accesorios



¿Cuánto tarda mi pedido?


Los pedidos tienen un lapso de elaboración entre 3-5 días hábiles, este depende de la cantidad de accesorios que tenga el pedido.

El lapso no cuenta con la demora de los envíos.


¿Cuáles son los medios y costos de envío?

¿Envían a todo el país?


Realizamos envíos a todo el país a con los siguientes medios:


-Correo Argentino:



  1. Envio a Sucursal: enviamos el código de seguimiento al cliente y la página por donde puede chequear el historial del paquete. Una vez llegado el paquete al correo tiene 5 días hábiles para retirar el paquete de la sucursal.
  2. Envio a Domicilio: enviamos el código de seguimiento al cliente y la página por donde puede chequear el historial del paquete. Nosotras NO sabemos la fecha exacta en la cual va a llegar el pedido, así que recomendamos estar atentos al código de seguimiento. En caso de que el pedido llegue a su domiclio y no haya nadie para recibirlo, acerquese a la sucursal de mayor proximidad de su domicilio con el código de seguimiento y su DNI, tiene 5 días hábiles para retirarlo.



-E-Pick, no hace envíos a todo el país, pero poniendo tu Código Postal, si no aparece esta opción, no cubre tu zona.

Nosotras NO sabemos la fecha exacta en la cual va a llegar el pedido, así que recomendamos estar atentos al código de seguimiento. La empresa les enviará un mail el día de la entrega del paquete con un rango horario estipulado.


-Acordar Envíos: esta opción permite contactarnos para acordar un envío por otro tipo de moto mensajería, que pueden ser, Pedidos Ya, Beat, Uber, Rappi o cualquiera que sea de tu confianza. Además, permite poder acordar un Pick UP (pasarlo a retirar) por una de nuestra direcciones, nos encontramos en Villa Ortúzar, CABA.


Para saber el costo del de los tres primeros sólo hay que colocar el código postal en el proceso de compra que detallado en "Cómo Comprar".


Los costos de envío no están incluidos en los precios de los productos. 

POLÍTICAS DE CAMBIO

En el caso de que el/la cliente/a NO se encuentre conforme con el producto adquirido, siempre podrá cambiarlo por cualquier otro producto de igual valor y en el caso de que su valor sea mayor deberá abonar la diferencia.        

                                           

No se realizan reintegros de dinero para los cambios.   

                               

Regalos: lo mismo ocurre en el caso de regalos.


Se puede cambiar por otro talle, color o lo que el cliente necesite siempre que sea con lo expuesto aquí (tener etiqueta intacta, hacerse cargo del envío, etc.).


El cambio no podrá exceder los 10 días corridos desde la fecha de compra.


Deberán presentarse los productos en perfecto estado y con el packaging.


NO SE ACEPTAN PRODUCTOS QUE FUERON USADOS O QUE NO TENGAN TODO EL EMBALAJE ORIGINAL.


En los cambios de productos enviados a domicilio o por correo, el cliente deberá afrontar los costos de recupero y re-envío de los productos a cambiar.


NO NOS HACEMOS CARGO DE LOS COSTOS DE ENVÍOS EN CAMBIOS, leer bien y consultar ANTES de hacer una compra. En caso de que haya alguna duda al respecto, apenas nos envíes tus dudas, nos pondremos en contacto a la brevedad para ayudarte en tu proceso de compra y que tengas la mejor experiencia.




Mi carrito